Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

Seguro de auto de PSN

Estimado/a colegiado/a,

Te informamos que el Colegio mantiene un acuerdo de colaboración con Previsión Sanitaria Nacional (PSN), la mutua de los profesionales universitarios, con cerca de un siglo de experiencia en su protección. Este acuerdo supone un importante paso por parte del Colegio en su objetivo de conseguir que todos sus miembros puedan desarrollarse, profesional y personalmente, en las mejores condiciones; se trata de la puerta de entrada a una amplia cartera de aseguramiento integral: Responsabilidad Civil Profesional, Vida, Accidentes, Ahorro, Pensiones, Multirriesgo, Hogar, Decesos, Viajes…

En esta ocasión, nos recuerdan las múltiples ventajas de su seguro de Auto:



Para saber más sobre las ventajas que supone este acuerdo de colaboración entre el Colegio y PSN podéis contactar con la oficina de PSN en Valladolid en Duque de la Victoria, 4 o en el teléfono 983 35 23 09. Esperando que esta información resulte de tu interés, recibe un cordial saludo.

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2021. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación