Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

Jornada: La profesión del Ingeniero Técnico Agrícola






El próximo día 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrono de la agricultura, Munitec colabora en la jornada con estudiantes ‘La profesión del Ingeniero Técnico Agrícola’ (ITA). En la cita, que se desarrollará la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal de la Universidad de León (EIAF), participará el presidente de la Mutua, Javier Ramírez, con una ponencia sobre los seguros en la actividad profesional del Ingeniero Técnico Agrícola.

También participará el Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, con una exposición de su presidente, Javier Lorén, sobre atribuciones profesionales del ITA y el papel que desempeñan los colegios profesionales.

Como cierre de la jornada, tendrá lugar una mesa redonda con los ponentes y los presidentes del COITA de León, Maximino González, y de Castilla-Duero, Gumersindo Sanabria.

La cita se enmarca en la semana de fiesta de la EIAF y está dirigida especialmente a alumnos del Grado en Ingeniería Agraria y titulados recientes. La jornada se desarrollará en la sala de vídeo de la EIAF ubicada en la avenida de Portugal, número 41 de León.

Puedes descargar el programa aquí.

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación