Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

REALIZADA CON GRAN ACEPTACIÓN LA JORNADA: CERTIFICACIÓN WELFAIR (BIENESTAR ANIMAL) EN EXPLOTACIONES DE PORCINO (PORCINO DE MADRES Y LECHONES Y PORCINO DE CEBO

El martes 30 se ha celebrado en la sede del Colegio con gran éxito la jornada sobre el protocolo welfarir para poder certificarse en bienestar animal en este caso para porcino madres y lechones y porcino cebo.
Este protocolo que es voluntario es bastante más exigente que lo que marca el cumplimiento de la ley. 
Existen protocolos para otro tipo de ganados.
Agradecer al profesor JOAQUIM PALLISERA LLOVERAS Técnico del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) su exposición y entusiasmo en la transmisión del tema.




COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2018. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación