Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

Convenio marco de colaboración entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro -DGC-) y el Consejo General, en materia de gestión catastral

Publicación de convenio marco de colaboración entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del Catastro -DGC-) y el Consejo General, en materia de gestión catastral (Resolución de 5 de abril de 2021, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 12 de abril de 2021): indicaciones preliminares para la suscripción de convenios específicos de los Colegios territoriales con la DGC, al amparo del convenio marco.

El 12 de abril de 2021, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado (número 87; página 40.562) la Resolución de 5 de abril de 2021 de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros
Técnicos Agrícolas de España.
El convenio ha sido también objeto de publicación en la web corporativa del Consejo General, y a continuación se inserta el enlace a la página web del BOE en la que puede accederse a su texto:

https://www.boe.es/boe/dias/2021/04/12/pdfs/BOE-A-2021-5731.pdf

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2021. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación