Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

19 entidades recopilan alegaciones a la reforma del Plan Hidrológico de la Cuenca del Duero


Un plan que no convence a ninguno de los afectados y que dicen ataca directamente al mundo rural a la agricultura y la ganadería. Auguran que solo de esta reunión saldrán más de 100 alegaciones. Entre ellas las relacionadas con la creación de nuevos pozos. Dicen que el plan no indica cifras mínimas ni máximas que permitan su apertura. También critican el afán recaudatorio de la nueva normativa, que se contrapone a la escasa inversión del organismo.






video

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2021. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación