Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

JORNADA TECNICA DE REMOLACHA




El Centro Cultural Miguel Delibes, en Valladolid, acoge el 15 de diciembre una jornada técnica para animar a la contratación de remolacha. Está organizada por CAMPO junto a Acor, Itacyl y la Junta, y se dirige a todos los agricultores interesados en el cultivo
.

El miércoles 15 de diciembre, a partir de las 9,30 horas, se sucederán las intervenciones de representantes de la Consejería de Agricultura, Itacyl, el Servicio Agronómico de Acor o Anove.

El encuentro es válido como jornada de formación para el PDR de Castilla y León.

En él se analizarán las novedades que ofrece la campaña, así como la situación de mercados y precios, producción, eficiencia, digitalización y la nueva PAC.

Dentro de un espacio habilitado en el hall, el Servicio Agronómico de Acor ofrecerá toda la información sobre la nueva campaña de contratación de remolacha, así como de otros cultivos de la rotación de la cooperativa, colza girasol.

Solo podrán participar en el encuentro aquellos que se hayan inscrito previamente.

INSCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN: https://www.campocyl.es/portada-app/acor-y-campo-organizan-un-encuentro-para-impulsar-la-contratacion-de-remolacha/





COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2021. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación