Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle sus preferencias de navegación y recopilar estadísticas de uso y tráfico web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO

Jornada online: microbiota en alimentos de V gama hortofrutícolas





Jornada online que se celebrará el 7 de abril bajo el título 'La microbiota en alimentos de V gama hortofrutícolas. ¿Qué es y por qué es importante conocerla? Proyecto ID-MICRO' y que abordará la utilidad de las técnicas de secuenciación masiva de ADN para conocer la microbiota de los productos vegetales y cómo podría afectar a los procesos de conservación de los mismos

El objetivo de esta jornada es conocer la utilidad de las técnicas de secuenciación masiva de ADN para conocer la microbiota de los productos vegetales. Estas nuevas técnicas de laboratorio permiten conocer todos los microrganismos que hay en un alimento y cómo podrían afectar a los procesos de conservación y también qué microorganismos de los que hay en un alimento son deseables. La experiencia en el proyecto ID-MICRO, con financiación FEADER, ha permitido acercar las nuevas técnicas analíticas a la empresa es un ejemplo de colaboración público-privada.

Fecha: 7 de abril de 2022 
Formato online 
Inscripciones: https://bit.ly/3837pex  
Descarga el PROGRAMA de la jornada AQUÍ 

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA DE LA RAMA AGRÍCOLA DE CASTILLA DUERO


C/ Monasterio Santa Maria de Moreruela 5,
47014 Valladolid

T. 983 476 301
F. 983 383 303
M. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Newsletter

© 2021. Colegio Oficial de Ingeniero Técnicos Agrícolas y Gradados en la Rama Agrícola de Castilla Duero. Todos los derechos reservados.
Diseño y programación GB Comunicación